Google SEO 2018, una guía para escalar posiciones en el buscador

Google SEO 2018, de Antonio José Soler Morillas, es una guía que compila cuáles son en la actualidad (finales de 2017, a punto de entrar en 2018) cuáles son los factores de posicionamiento en el buscador Google. Se aportan ideas para que ese posicionamiento no sea puntual (ay, el éxito efímero…) sino que se mantenga en el tiempo.

Para ello hay que saber cuáles son los factores que prima Google a la hora de privilegiar un sitio frente a otro respecto a una palabra clave. Google SEO 2018 asegura que siguiendo sus consejos se podrá desbancar a la competencia de los primeros puestos, algo que a nivel empresa puede significar mucho dinero.

Google SEO 2018
Google SEO 2018

Se explica en qué consiste el SEO local, la confianza, la autoridad, las keywords, el contenido fresco, el crawl Budget, el interlinking, etcétera.

El libro consta de 99 páginas y tiene un precio muy asequible. Su autor, Anto es nio José Soler Morillas, es un apasionante de la medición y trabaja como consultor de Marketing Turístico, Consultor SEO, Consultor Implantador de Tecnología en la Empresa.

Google SEO 2018. Comprar en Amazon

Lee otros artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.